Red Bull Batalla: Se viene la final argentina

El evento tendrá lugar el domingo 23 de octubre en el Movistar Arena

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante de habla hispana, tiene todo listo para su gran definición argentina: la final. La misma volverá a contar con la presencia de público. El evento se hará el domingo 23 de octubre en Movistar Arena. Las entradas se podrán conseguir en preventa desde el lunes 1 de agosto a las 12 hs a través de www.movistararena.com.ar

Ya están definidos los 16 participantes que se medirán en la definición nacional. Larrix se quedó con el último cupo disponible al lograr el 46% del voto de los fans. De esta manera, los MCs finalistas son: CTZDybbukJesse PungazRitter, quienes lideraron la Regional de Buenos Aires. Luego están MechaExeBartoNaista que lograron sus pases en la Regional de Córdoba). Lxs clasificadxs de la Regional Cuyo son Kusa, MRN, Pelin y Nekro. A este grupo, lo completan JaffMP Wolf, quienes se llevaron los puestos 2, 3 y 4 de la final argentina 2021.

La temporada 2022 marcó el regreso de las clasificatorias regionales: Buenos Aires, Córdoba y San Juan recibieron con gran entusiasmo cada uno de estos eventos. Este año traerá también la vuelta del público a la final nacional después de dos ediciones. Se volverá a llenar el evento de emoción y aliento para las mejores rimas. Quien gane la final argentina de Red Bull Batalla logrará el pase a la definición internacional, que se hará en México.