Radiohead, Billie Eilish y más estarán en un evento en línea en apoyo a Ucrania

El evento, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana, busca recaudar fondos y enviar apoyo a Ucrania.

Radiohead, Billie Eilish y The Weeknd participarán en un rally enfocado a alertar a los gobiernos del mundo, acerca de la situación en Ucrania, reporta NME.

La iniciativa ‘Stand Up for Ukraine‘, ha sido organizada por Global Citizen y se llevará a cabo el próximo 18 de abril. El proyecto ha logrado concretarse gracias a la labor de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, quien al día siguiente de este evento, estará haciendo una convención en la comisión europea para tratar el tema de manera más detenida.

Si bien, las aristas políticas entorno a la situación entre Ucrania & Rusia puedan ser muchas, la realidad es que existen personas inocentes, niños, niñas y población vulnerable que se encuentra siendo víctima del desacuerdo entre ambos altos mandos, así que este evento buscará recabar fondos para apoyar a la población que nada tiene que ver en el conflicto, pero que más está pagando por ello.

Junto a los nombres ya mencionados, también artistas como Madonna, Stevie Nicks, Elton John, Red Hot Chili Peppers, Miley Cyrus, Tame Impala, U2, Ozzy Osbourne & Katy Perry.