Quiso llamar a su hijo de forma “original” y ahora no lo puede escuchar: “Odio el nombre de mi hijo”

Una madre pensó que el nombre de su hijo iba a ser el más original y terminó odiándolo por que la gente no lo entiende.
Quiso llamar a su hijo de forma “original” y ahora no lo puede escuchar: "Odio el nombre de mi hijo”

Elegir un nombre para un bebé no siempre es la tarea más fácil, y puede ser difícil decidir entre uno común y confiable o algo un poco más único. O hasta sucede que uno piensa mucho pero terminan apodándolo de otra manera. Este es el caso de una madre que optó por uno “original” para su hijo pero se dio cuenta seis meses después de dar a luz que no está tan interesada en el nombre como pensó que estaría.

La madre del niño es francocanadiense, y eligió nombrar a su bebé Logan, un nombre inglés bastante estándar pero que es mucho menos común en las partes de habla francesa de Canadá. Y aunque inicialmente quería que su hijo “destacara” con él, ahora no está tan segura, ya que la gente constantemente le pide que lo repita porque no lo entienden la primera vez. En una publicación en Reddit afirmó: “Primero, tengo que decir que somos francocanadienses. El nombre que elegimos te sonará totalmente normal, pero aquí es bastante inusual porque es un nombre en inglés. Entonces, en el hospital elegimos llamar a nuestro hijo Logan. Mi hijo ahora tiene seis meses y todavía no estoy acostumbrada”.

“Desde el principio fue difícil elegir uno. Muchos que nos encantaban no iban bien con el apellido de mi esposo. También teníamos gustos muy diferentes en los nombres de los niños. Así que esperamos hasta el último minuto para elegir. Logan no fue la primera opción para ninguno de los dos, pero fue el único en el que ambos estuvimos de acuerdo.

Tomamos la decisión de darle un nombre ‘original’. Pensé que podría vivir bien con eso y defender mi elección. Creo que darle un nombre en inglés le dará una ventaja en el mercado laboral. Quería que se destacara en lugar de ser el 10° Félix en su grado. Los comentaristas aseguraron rápidamente a la madre que, si bien las personas pueden encontrar el nombre de su hijo “extraño” al principio, pronto se acostumbrarán, por lo que no debe preocuparse de que las personas no entiendan.