Quiso inscribir a su hijo, no le creyeron el apellido y tuvo que presentar el documento para demostrarlo

En las ultimas horas se volvió viral en las redes sociales la historia de un hombre cuyo apellido llamó la atención de más uno cuando de los dijo.

Un hombre se volvió viral en las redes sociales por una insólita razón, ya que tiene un apellido bastante curioso para los tiempos que corren. Es que el protagonista de esta historia se llama ni más ni menos que Jimmy Korona.

Es hombre vive en Inglaterra junto a su pareja, Lauren y recientemente tuvieron un hijo, con el que tuvieron problemas a la hora de inscribirlo en el registro civil. Es que Jimmy estaba muy orgullo de que su pequeño lleve su apellido, pero en el empleado no le creyó que se llamara así.

Resulta que desde que surgió la cuarentena por la pandemia del coronavirus, muchos chicos recién nacidos fueron bautizados con nombres por el estilo, haciendo alusión al virus. Esto fue un fenómeno mundial.

Su apellido es tan curioso que cuando quiso inscribir a su hijo, no le creían que se llamaba así

De hecho, los tres nombres más frecuentes en el ultimo tiempo en el mundo fueron Covid, Corona, Lockdown (que significa confinamiento) y Sanitiser (desinfectante). Y en nuestro país pasó algo parecido, con padres que les pusieron ese tipo de nombres.

Una pareja de Santa Fe le puso Covid a su hijo, pero no fue el único, ya que hubo otro recién nacido en abril en la localidad de Ceres y lo llamaron “Ciro Covid”. Obviamente que estos nombres se hicieron virales.

Pero a pesar de que en el ultimo tiempo se volvieron muy populares este tipo de nombres, Jimmy Korona, tuvo problemas para inscribir a su hijo recién nacido. El hombre que trabaja en la construcción, tuvo que presentar su documento para que le creyeran.

El insólito apellido de un hombre que quiso inscribir a su hijo y le pidieron el documento, porque no le creían que se llamaba así

“Nadie puede creer que mi nombre sea Korona. La gente del pub se acerca para ver mi tarjeta de crédito o mi pasaporte, para demostrarles que efectivamente es mi apellido. Termina siendo extraño escuchar tu apellido en todas partes y saber que lo pronuncian con miedo”, aseguró el hombre entre risas.

Lauren, la novia de hombre con el curioso apellido, ya está acostumbrada a que siempre le pidan el documento porque no le creen. La pareja espera que “todo esto se tranquilice” para poder finalmente tener su casamiento, ya que lo habían planeado en 2019, pero debieron cancelarlo por la pandemia.