Lo primero que veas en la imagen es clave para determinar de qué manera te plantás ante los problemas en la vida.
Son muchos los test psicológicos y de percepción que pueden encontrarse hoy en día en la web. Sin embargo muchas veces son los más sencillos a simple vista los que más fueron elaborados previamente desde la psicología y por lo tanto, son estos, los que ofrecen los resultados más sorprendentes.
Acá te ofrecemos un muy buen ejemplo de un test sencillo pero contundente. El caso del gato y el ratón.
¿Qué ves en la imagen?
Un gato
Si el gato fue lo primero que viste en la imagen, significa que eres espontáneo y expresas tus sentimientos sin pensarlo. A veces puedes herir los sentimientos de los demás al ser tan directo y transparente con lo que crees de los otros.
También muestra que no te gusta disculparte por tus errores. Por el contrario, no rechazas el diálogo y siempre tratas de construir relaciones amistosas con la mayor cantidad de personas, ya que te gusta tener una gran vida social a tu alrededor. Aunque éstas muchas veces son relaciones a corto plazo, las disfrutas de principio a fin.
Un ratón
Si a primera vista descubriste un ratón significa que te apresuras a la hora de tomar decisiones. Cuando enfrentas un problema, no esperas a que las cosas se vuelvan más claras para determinar tu posición. Pero tus mejores cualidades son tu tolerancia y tu capacidad para aceptar y comprender las acciones de los demás. También muestra que te encanta ayudarlos e incluso que cuenten con vos siempre que necesiten algo.
La sensación de felicidad es también la fuente principal de tu sentido. Esto es lo que te hace apreciar y amar a todas las personas con las que te comunicas.