Qué significa el emoji de cara temblorosa en Whatsapp

Una de las novedades que traerá WhatsApp para la próxima actualización será el nuevo emoji de la cara temblorosa, la cual puede significar muchas cosas dependiendo de qué uso le busques dar.
Qué significa el emoji de cara temblorosa en Whatsapp

La aplicación de la mensajería instantánea más famosa, WhatsApp, pondrá a disposición de sus usuarios una lista de 15 emojis nuevos, entre los cuales se destaca la cara temblorosa, la misma tiene varios significados de acuerdo al uso que se le busque dar.

WhatsApp es de las aplicaciones que más se descargan a diario los usuarios internautas, además, es una herramienta de comunicación para conversar con quién queramos con solo tener su número agendado en nuestro celular. En ella también se puede enviar documentos con peso máximo de 2 GB y fotos en alta resolución.

Al igual que todos los años, la aplicación de mensajería instantánea más conocida añadirá nuevos emoticonos a finales del año 2022 e inicios del 2023. La cantidad de emojis aprobados por Unicode serán 15, entre los cuales se destaca la cara temblorosa. Seguramente buscas saber cuál es su significado y el por qué se decidió implementar, para saberlo seguí leyendo la nota.

¿Cuál es el significado del emoticono de la cara temblorosa de WhatsApp?

El mencionado emoji hace muy poco se puso en Emojipedia, este es un sitio web que se encarga de describir y hasta explicar el significado de cada uno de los más de 700 emoticonos. La cara temblorosa o Shaking Face se relaciona con alguna noticia sorpresa que te puede dar alguien. El movimiento forma parte de la reacción.

Además, significa un rotundo “no”, en el que la persona tiende a girar para uno y otro lado la cara de forma rápida. Este rostro también se relaciona con el miedo que siente una persona. La reacción es cuando comienza a temblar.