¿Qué Sándwich sos según tu signo?

Ya miramos a las estrellas en busca de consejos sobre la vida, el amor y la felicidad . Entonces, ¿por qué no consultar la astrología para saber qué sándwich es el complemento perfecto para vos?

La historia del sándwich (y por qué provocó la Gran Guerra)

Aries

Banh Mi : Gobernado por Marte y lleno de fuego y energía, Aries no quiere mucha pompa y circunstancia en su sándwich. Estos sándwiches banh mi están hechos con ingredientes simples y tienen un toque de jalapeño que seguramente satisfará la necesidad de picante y vitalidad en sus comidas.

Tauro

Nube-Huevo Croque Madame : Además de su naturaleza sólida y trabajadora, Tauro disfruta de la buena vida. El cremoso y esponjoso croque madame de huevo de nube es un delicioso sándwich de desayuno para este sensual signo del zodíaco.

Géminis

Portabello Sandwich : Los Géminis son más felices cuando se les estimula intelectualmente y esto se puede aplicar a su comida, o las conversaciones que están teniendo sobre ella. Una versión creativa del sándwich le dará mucho de qué hablar en el comedor.

Cáncer

Sándwich de carne asada : profundamente privado pero muy comprometido con los amigos y la familia, no es de extrañar que los cánceres tiendan a favorecer la comida reconfortante o las comidas caseras que pueden compartir con sus seres queridos. Un sándwich caliente caliente te calentará los huesos y además es lo suficientemente grande para compartir.

Leo

Sándwich de cara abierta : para los Leos, la vida es una actuación. Estos sándwiches espectaculares complacerán la necesidad de todos los Leo de ser la estrella, incluso durante la cena.

Virgo

Sándwiches de té : estos sándwiches de té pequeños y prístinos atraerán la gran atención de Virgo por los detalles y el amor por el orden, sin mencionar los ingredientes frescos y ligeros.

Libra

BLT mexicano : El huevo derretido, el guacamole brillante, el tocino crujiente … este BLT mexicano tiene todos los ingredientes que llaman la atención para satisfacer al Libra particular y obsesionado con la presentación.

Escorpio

Monte Cristo: Los escorpio son conocidos por ir por lo que quieren, sea lo que sea, lo que significa que tienden a sentirse especialmente atraídos por sabores intensos sin nada convencional o sutil en estos sándwiches.

Sagitario

Sándwiches veganos : Sagitario disfruta aprovechando lo que la tierra tiene para ofrecer. Esta lista de favoritos veganos llena de ingredientes frescos y satisfactorios te hará sentir conectado.

Capricornio

Queso a la parrilla: Los capricornianos son fanáticos de las convenciones y la tradición, lo que significa que pueden no ser los comensales más aventureros. Sin alejarse demasiado de lo familiar, les encantará este truco para el clásico queso a la parrilla.

Acuario

Rollos de salmón de adentro hacia afuera : Acuario a veces se ve como un visionario debido a su naturaleza perceptiva y progresiva. ¿Por qué optar por un sándwich común y corriente cuando puedes servir a tus amigos estos rollos de salmón al revés como la próxima gran cosa en la tierra de los sándwiches?

Piscis

Sándwich de helado pop-tart : Piscis son intuitivos, gentiles y creativos, que son los rasgos exactos que el hada Sugar Plum le daría a cualquier sándwich que crearan. A Piscis le encantará este sándwich de postre que seguramente satisfará incluso a los golosos más exigentes.

AllEscort