Que no te engañen: los tres signos más mentirosos del horóscopo

Se supone que cuando generamos un vinculo con cualquier persona, esperamos que siempre sean sinceros con nosotros, pero esta nota del horóscopo te recuerda que no todos pueden brindarte eso. 

Para esto, te presentaremos los tres signos más mentirosos del horóscopo, y si tú eres de ese tipo, tienes la posibilidad de realiza una introspección para cambiar este tipo de actividades.

Comenzaremos esta lista con el signo que más se contradice a él mismo: 

Géminis

Lo que sucede con este signo de aires es que se le perjudica mantener una historia durante mucho tiempo. 

Las energías de este signo del horóscopo llevan a que no puedan mantener una mentira, así que si no te están diciendo la verdad, te contarán más de una versión del mismo hecho. 

Tauro

A pesar de que es el signo que más vive con “los pies en la tierra”, podrán haber observado que siempre tienden a exagerar las situaciones cuando se las cuenta a otra persona. 

Y en esta búsqueda de narrar los hechos, siempre se verán intervenidos por la creatividad de este signo del horóscopo, ya que les servirá para sostener su mentira hasta el final. 

Escorpio

Con este signo sucede algo bastante polémico, porque si hay algo que caracteriza a las personas de escorpio es su “sinceridad”,  pero esta dependerá directamente de quien eres.

Si no hallan otra salida, este signo del horóscopo optará por engañar, o ver la manera en la que tergiversaría la realidad que están viviendo, y no salir perjudicados.