¿Qué sabes de nosotros?

acá te contamos

Somos una radio esencialmente local dónde la protagonista es la música y la buena onda durante toda su programación. Estación del Siglo ha logrado crecer permanentemente en cuanto a contenido y tecnología, mantenido una relación de respeto con su audiencia y sus clientes, que se manifiesta en la calidad de nuestro producto y en la forma en que lo ofrecemos. Razón ésta por la que Estación del Siglo está entre las emisoras más escuchadas de la ciudad Río Grande.
Estación del Siglo 105.3 Mhz. cultiva un estilo de programación musical que va desde los hits que marcaron para siempre a quiénes consolidaron su gusto musical en la década de los ‘80/’90 hasta los más actuales dónde todos los días presentamos uno que suena cada hora con un tema elegido (adelanto), y estrenos diarios en música Nacional, Latina e Internacional.
Respondiendo a la necesidad de una compañía diferente preferida por la audiencia con un segmento que cubre hombres y mujeres entre 20 y 50 años o más, de nivel medio y medio alto. Captura también a un público de rebase, cuya preferencia está determinada, tanto por la música anglo y pop en español, como por el perfil de la Radio, independientemente de la edad.

Para nosotros, la mejor… ellos son partícipes de nuestro éxito y nos obligan diariamente a crecer.

En Estación del Siglo 105.3 Mhz no sobran las palabras y no falta la música o el humor. En nuestra frecuencia no propiciamos el destape de los valores humanos.

Nos comprometemos en respetar la sagrada intimidad, la familia, los oídos de las personas, su intelecto y su espíritu. Nuestra principal preocupación ha estado centrada en la valorización de lo cualitativo, por sobre lo cuantitativo. Hasta nuestros días, esta filosofía se cumple, y sin temor a equivocarnos, creemos estar participando en un medio de comunicación que se ha consolidado como «la mejor imagen para escuchar» y que diariamente compartimos con nuestros oyentes con buena música y compañía.

Adaptándonos a las exigencias de la Tecnología y buscando permanentemente estar actualizados nos posiciona como el Multime

Nuestra Programación

todos los horarios acá