“No te cases, aún te amo”: quería evitar a toda costa que su ex contrajera matrimonio y le puso un pasacalles en un puente

En las redes sociales, un usuario compartió una foto de un pasacalles que se volvió viral. Los internautas dejaron todo tipo de comentarios en la publicación.
“No te cases, aún te amo”: quería evitar a toda costa que su ex contrajera matrimonio y le puso un pasacalles en un puente

En las redes sociales se encuentra todo tipo de publicaciones. Lo que se ve va desde historias emocionantes, videos graciosos, inspiracionales, hasta publicaciones tan desopilantes que se hacen virales por la gran cantidad de usuarios que las comparten o comentan. En este caso, se viralizó una fotografía sobre un pasacalles que colocó una persona para evitar que su ex pareja contrajera matrimonio.

El usuario @ricardogallardocardona compartió la foto del cartel que colocó una persona pidiendole a una ex pareja que regrese con él o ella. El hombre o la mujer que colocó el cartel lo puso en un puente sobre la avenida San Luis de Potosí, en San Luis, México. “Mi amor no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia, juntos por siempre”, se lee en el cartel que se volvió viral en redes sociales.

Junto con el mensaje, que está escrito dentro de un fondo fucsia, hay una fotografía de dos personas cuyas caras están blureadas, dentro de un marco de un corazón. Tras la viralización de la foto, Ricardo Gallardo, el gobernador de la ciudad, también compartió el pasacalles en su perfil de Facebook. “Los de Soledad andan muy enamorados, como historia de telenovela”, escribió el funcionario.

La foto del pasacalles generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. “En la guerra y en el amor todo se vale, tú impide esa boda, si te ama no se casa”, “Tuve una amiga que el día de su boda en plena fiesta se fue con su ex”, “Mejor que vaya a la misa y cuando el Padre pregunte: Hay algún impedimento para que esta boda se realice, diga: Yo me opongo”, fueron algunas de las frases que comentaron en la publicación.