No había jugado nunca, aplicó un truco que vio en la televisión y ganó 100 mil dólares en la lotería

Un hombre oriundo de Carolina del Sur, ganó 100.000 dólares en la lotería luego de aprender un truco en la tele. No sabía jugar al Powerball, pero vio los pasos y quiso intentar seguirlos.

No había jugado nunca, aplicó un truco que vio en la televisión y ganó 100 mil dólares en la lotería

Un hombre ganó 100 mil dólares en la lotería por aprender un truco en la televisión: no sabía jugar al Powerball, pero vio los pasos y decidió seguirlos.

La vida de este señor oriundo de Carolina del Sur cambió por completo y rompió todas las expectativas. Este afortunado siguió al pie de la letra las instrucciones que enseñaron en un programa de TLC, Lottery Changed My Life, y ganó mucho dinero.

De acuerdo a los medios locales, el plan del hombre era gastar 25 dólares a la semana durante tres meses para jugar la lotería, y obtuvo resultados desde la primera vez, cuando se llevó 500 dólares.

El 28 de mayo, jugó un boleto del Powerball y pensó que se había ganado 50.000 dólares al acertar dos números, pero una mujer lo ayudó a comprobar su boleto y en realidad había acertado cuatro de los cinco números de la bola blanca y el rojo de la Powerball, así que el dinero era mucho más de lo que creía.

Muy shockeado por la noticia, a los agentes de la lotería les dijo: “Ni siquiera sabía cómo jugar al Powerball”.

Con esta victoria, se compró un auto nuevo y no planea retirarse, por ahoraseguirá con su plan de tres meses.

Según el sitio web de la lotería de Carolina del Sur, hay una probabilidad de 1 en 913.129, de acertar cuatro números de la bola blanca y el Powerball rojo.

Como era de esperar, quienes conocieron la historia comenzaron a ver el programa Lottery Changed My Life, una producción estadounidense que cuenta detalles de los boletos, qué pasa con los ganadores y cómo cambia la vida de las personas que se llevan grandes sumas de dinero.

No hay una forma exacta para ganar la lotería, pero si hay estrategias: algunos prefieren ir por los mismos números porque tienen significados especiales en su vida, como fechas de cumpleaños o aniversarios, mientras que otros prefieren dejarle todo a la suerte.