Nike anuncia los tenis Jordan oficiales de ‘Naruto’

Inspirado en el modo sabio de los 6 caminos, Nike acaba de anunciar su nueva colaboración con el mejor anime que haya existido en la historia: Naruto, informa HB.

Los ‘Naruto’ x Jordan Zion 1, son un modelo que demuestran apego a un momento clave en Shippuden, cuando nuestro Hokage y personaje principal logra fusionarse con Kurama, el demonio de 9 colas que habita dentro de él, para controlar su poder y lograr enfrentar a Madara en la 4ta Gran Guerra Ninja.

La colaboración tendrá un costo de $130 dólares y, de momento, no han salido de retailers estadounidenses. La realidad, es que en tiendas como Lust es posible que lleguen en aproximadamente 1 mes. Así que estén pendientes.

El modelo cuenta con una paleta de colores que hace uso de tres variantes de naranja, dos de amarillo y un juego de líneas negras que hacen alusión tanto a Kurama como a la velocidad visual que ofrece el diseño.

Prepárense porque el lanzamiento oficial en EE.UU. será en unas semanas, así que no es que no lleguen a México, sino que Nike simplemente está preparando todo para un release como se debe.