Misterio: hallan en Google Maps una imagen de personas disfrazadas en una ruta de México

“Acabo de encontrar a estos tipos enmascarados en México”, escribió el usuario. En la captura, fechada en abril 2009, aparecen cuatro sujetos con distintas máscaras, como de la película ‘Scream’,  Hombre Lobo y hasta del famoso luchador mexicano La Parka

 Es el cártel. Quieres estar muy lejos de esas máscaras

 “Es el cártel. Quieres estar muy lejos de esas máscaras”, sugirió un usuario, afirmando que se trata de los miembros de un cártel del narcotráfico que atacan a los conductores.

Google Maps y el Street View siempre se caracterizaron no solo por presentar imágenes y recorridos desde los lugares más importantes del mundo hasta un terreno simplemente descampado, sino también por tener algunos “errores” de sistema y fotografías que dejan muchas dudas.

Un usuario de Reddit publicó recientemente una imagen de la aplicación que muestra a un grupo de personas enmascaradas y disfrazadas paradas en medio de una ruta entre las ciudades de Moctezuma y Nacozari De García, en el estado de Sonora, México.

“Acabo de encontrar a estos tipos enmascarados en México”, escribió el usuario. En la captura, fechada en abril 2009, aparecen cuatro sujetos con distintas máscaras, como de la película ‘Scream’, Hombre Lobo y hasta del famoso luchador mexicano La Parka, así como una persona con balaclava. A su vez, una quinta persona aparece sentada al lado de la carretera.

A partir de esto, muchos internautas comenzaron a dudar si se trataba sobre un cartel, una fiesta de disfraces u otra teoría. “Es el cártel. Quieres estar muy lejos de esas máscaras”, sugirió un usuario, afirmando que se trata de los miembros de un cártel del narcotráfico que atacan a los conductores.

Otro internauta también opinó que debió resultar aterrador para el conductor del vehículo de Google Maps estar en esta zona peligrosa.