Miranda! Presenta su primer single del 2022 “El Arte de Recuperarte”

“El arte de recuperarte” es el primer single de Miranda! en 2022, que junto a un colorido y original video animado que realizó Dante Zaballa que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Según comentó Ale Sergi, “Nuestra primera canción en este 2022 evoca un verano cercano. El protagonista del tema encara con pasión y autoconfianza la no tan sencilla misión de recuperar lo que alguna vez tuvo y perdió, un poco por desidia, otro poco por acostumbramiento. Arrepentido pero fortalecido por los errores cometidos, enfrenta su destino a ritmo de reggae/pop/80s”.

“El arte de recuperarte” fue compuesta Ale junto a Mauro de Tommaso y Martin D’Agosto.

Mirá el video>>>

El realizador del video, Dante Zaballa, se define como “un animador argentino nómade y autodidacta”. Vive en Nueva York y ha realizado trabajos para Google, Microsoft, Nike, Disney XD, MTV e IBM. Para este video convocó al ilustrador Juan Molinet para diseñar juntos un universo gráfico ideal para Miranda!

Según el director, “Se trata de una pieza suelta y lúdica con una atmósfera cargada de tonos azulados, reflejando un particular estado de ánimo que la canción propone”.

Actualmente, Ale Sergi y Juliana Gattas están preparando una gran gira por España, con shows durante fines de marzo y principios de abril en Barcelona y Madrid.