Mirá el Rewind Hispano 2021 de AlecMolon con todas las figuras del año

Una vez más, y como todos los años, pudimos disfrutar de la presentación de un nuevo Rewind Hispano. Este es un video desarrollado por el creador de contenido AlecMolon, donde se recopila lo más destacado del año.

Luego de todas las idas y vueltas que hubo alrededor de este video, finalmente AlecMolon, con la ayuda de otros creadores de contenido, pudo sacar adelante el proyecto que se había complicado economicamente. Ya en 2020, los espectadores donaron voluntariamente 10 mil euros para financiar el proyecto, cifra que no alcanzaba ni el 20% de los costes de producción. Por tal motivo, The Grefg decidió financiar el proyecto, acción a la que luego se le sumarían muchos más creadores.

El rewind hispano recopila los mejores memes, acontecimientos y personalidades destacadas del año. En esta ocasión pudimos ver una gran cantidad de argentinos, como Coscu, Robleis, Momo y el Kun Agüero. Sin embargo, la aparición más importante de todo el video sea la del astro Lionel Messi, quien dejó un video a través de su móvil.

Por lo demás, muchas referencias como a los 2 millones de viewers de Grefg, la Velada de IbaiElded apagando directos, y una infinidad de frases e imágenes más. Según lo declarado por Alec en un video con Grefg, realizar este Rewind tiene un valor de entre unos 100 mil y 150 mil euros como mínimo.

No sabemos si será el último, según lo expresado por Grefg, el próximo año podríamos llegar a tener un nuevo Rewind hispano. Por lo pronto siempre podemos disfrutar de este video que reúne a personalidades como Ibai, Rubius, Fernanfloo y Luisito Comunica, entre muchos otros.