Mike Shinoda habla del futuro de Linkin Park: “No hay futuro”

Mike Shinoda confirmó que Linkin Park no tiene planes de salir de gira ni de lanzar nueva música, ni de nada.

Puede que Linkin Park haya continuado con una serie de conciertos programados a lo largo de los últimos años.

Sin embargo, mientras que todos han sido más a manera de homenaje y tributo para Chester Bennington, la realidad es que desde el 20 de julio del 2017, la banda no tiene un futuro como proyecto para crear música nueva.

Esto lo ha confirmado recientemente Mike Shinoda, quien desde el fallecimiento de Chester ha tomado el liderazgo de la banda, y ofrecido diferentes acercamientos del proyecto a festivales y conciertos de beneficencia en pro de utilizar el nombre de Linkin Park para apoyar a fans y diferentes causas.

A través de una transmisión por TwitchMS reporta que Mike decidió detener las especulaciones ahora que en 2022 festivales y conciertos han comenzado a abrirle las puertas a shows en vivo:

“No habrá tours, no habrá música nueva; no empiecen con el tren del hype”.

Por mucho que cueste entenderlo, cuando una banda pierde a un integrante la misma nunca volverá a ser igual. Si Mike y los demás deciden hacer otro proyecto, eso será cosa de ellos en un futuro.

Pero por lo pronto, por fin se ha terminado la pregunta que desde 2017 se ha hecho y esperemos, ayude a resolver las demás: Linkin Park no volverá jamás.