Mhoni Vidente compartió tres rituales para empezar el 2023 de la mejor manera: “Pueden hacer todos o uno solo”

La astróloga cubana Mhoni Vidente brindó una serie de ritos que apuntan a atraer abundancia, protección y buena energía de cara al año entrante. Cuáles son los tres rituales que propuso la pitonisa.
Mhoni Vidente compartió tres rituales para empezar el 2023 de la mejor manera: “Pueden hacer todos o uno solo”

Con el correr de los años, Mhoni Vidente se convirtió en una referente de la astrología a nivel mundial. Sus horóscopos y predicciones la popularizaron a través de las redes sociales, ámbito en el que cuenta con millones de seguidores que aguardan ansiosos sus consejos.

En las últimas horas, la tarotista compartió una serie de tres rituales destinados a comenzar el 2023 de la mejor manera posible. Mediante su canal de YouTube, donde tiene más de 2 millones de suscriptores, la cubana explicó cómo son los pasos a seguir de cada uno.

En primer lugar, Mhoni explicó los ingredientes necesarios para realizar la ceremonia de la abundancia mediante el uso de distintas semillas. A propósito de los granos, pueden ser de arroz, maíz, alpiste o lentejas.

Al mismo tiempo, se necesita un bol de vidrio, cinco manzanas rojas, canela entera y 12 billetes que estén en vigencia. Se supone que todos los productos combinados atraen el bienestar económico.

Por otra parte, la vidente reveló cómo hacer un ritual para alejar las malas vibras, que es necesario desarrollarlo entre el 31 de diciembre y el 1 de enero. ¿Cuáles son los ítems? Trapo rojo, fragancia de 7 machos, perfume del pájaro macuá, agua bendita y una escoba nueva de cerdas de madera.

El tercer y último rito consiste en hacerse de una vela azul, un plato forrado con papel aluminio, dos vasos de agua, 12 varitas de incienso de mirra y la loción de uso diario de la persona. Presuntamente, la conjunción de todos los artículos sirve para pedir un deseo y protección de la familia.

Cabe destacar que Mhoni Vidente fue una de las pocas pitonisas en acertar de lleno el resultado final del Mundial Qatar 2022. De hecho, antes del inicio del torneo planetario, anticipó que la Argentina se impondría contra Francia en el choque de última instancia.