Mercado Libre busca 233 empleados en Argentina con sueldos de hasta $464.000: cómo postularse

Mercado Libre está actualmente en la búsqueda de empleados en Argentina. Postularse es muy fácil y algunos de los sueldos son mayores a $400.000. Te contamos lo que tenés que saber para que te empleen.

Mercado Libre busca 233 empleados en Argentina con sueldos de hasta $464.000: cómo postularseMercado Libre busca 233 empleados en Argentina con sueldos de hasta $464.000: cómo postularse

La empresa Mercado Libre está en la búsqueda de 233 empleados en la Argentina. Ofrece pagas de $464.000 al mes y hay una variedad de puestos. De todos modos, la gran mayoría se relacionan con el desarrollo tecnológico. En el año 2020, la compañía del empresario Marcos Galperín fue premiada por ser una de las mejores empresas de América Latina para trabajar, según el índice internacional Great place to work, por lo que la demanda de postulaciones es muy alta.

La empresa de tecnología está al acecho de distintos puestos que varían desde especialistas en cobranzas (para su plataforma Mercado pago) hasta puestos de alta calificación técnica como analista de seguridad informática o auditoría en Internet de tecnología.

Los puestos que se buscan son un analista senior de créditos para negocios; analistas de crecimiento y datos; gerente de conciliación de medios de cobro para Mercado Pago; analistas de seguridad informática; gerentes de impuestos; analista de auditoría interna IT; asistentes de transporte; desarrollador con especialización en datos para el sector de marketing; líder técnico back-end; ingenieros en ciencia de datos; desarrolladores de apps Android e iOS; entre otros.

En base a lo que afirma la plataforma Glassdoor, que junta información de ex-empleados y actuales trabajadores acerca de sueldos y opiniones de una compañía, un desarrollador promedio gana $169.999 por mes en Mercado Libre; un ingeniero, más de $235.000; un analista, aproximadamente $130.000; y un líder técnico, posiblemente más de $464.000.

En función de postularse a las vacantes, primero hay que hacer clic en este enlace. Luego, filtrar por provincia de la Argentina, y se mostrarán las vacantes que hay disponibles en cada zona. Por último, hay que clickear en “Aplicar ahora” y llenar un formulario. Hay que saber que si el candidato es escogido para una entrevista, tiene que realizar algunos desafíos y evaluaciones técnicas para ser empleado.