McDonald’s acepta el llamado de Musk para agregar dogecoines como forma de pago, pero pone una condición

Este martes, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX tuiteó que se comería un menú infantil de McDonald’s en televisión si la cadena “acepta dogecoines”.

McDonald’s anunció este jueves en Twitter que está lista para agregar la criptomoneda meme dogecoin a sus métodos de pago, pero solo si Tesla comienza a aceptar un token inexistente llamado grimacecoin, basado en uno de sus personajes.

Imagen

De esta manera McDonald’s respondió a un tuit de Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, quien afirmó este martes que se comería un menú infantil de McDonald’s en televisión si la cadena de comida rápida aceptaba dogecoines, lo que provocó una subida del valor de la criptodivisa.

Imagen

Entre tanto, luego de la broma de McDonald’s se creó un token real con el nombre GrimaceCoin en la red Binance Smart Chain y fue lanzado al mercado. La moneda digital explotó al poco de su creación y aumentó un 6.000 % en pocas horas. Sin embargo, muchos internautas advirtieron que podría tratarse de una estafa y que cada transacción se encuentra “gravada” en un 10 %.

Como respuesta, McDonald’s continuó con sus bromas y tuiteó: “¿Cómo están, personas que manejan cuentas de Twitter de criptomonedas?”

Fuente: RT