Maná y Christian Nodal versionan “Te lloré un río” 

La legendaria banda de rock en Español, Maná, estrena el single y videoclip “Te lloré un río” junto a Christian Nodal.

Este lanzamiento acompaña al proyecto de colaboraciones Maná, iniciado en 2019 con Pablo Alborán (“Rayando el sol“), Sebastián Yatra (“No ha parado de llover“), Joy (“Eres mi religión“), Mabel (“El reloj cucú”) y Alejandro Fernández (“Mariposa traicionera“).

Mirá el video>>>

En esta nueva versión de “Te lloré un río”, un súper éxito de la banda que originalmente se incluyó en su icónico álbum (editado en el año de 1992) “¿Dónde jugarán los niños?“, Christian Nodal imprime su propio estilo, voz y frescura que hace que este super clásico se sienta y escuche muy actual. De igual manera, los nuevos sonidos y arreglos de mariachi y banda sinaloense, nos evocan a la cultura mexicana que siempre ha sido bandera de la banda en el mundo entero.
“Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian es uno de ellos”
, afirma Fher Olivera, líder de la banda.

El video oficial fue filmado en locaciones naturales del Estado de Jalisco, en una vieja hacienda que sirvió como escenario perfecto para narrar una historia de amor. Es un retrato artístico onírico del lamento de una mujer por la pérdida de un amor. El amor trasciende a la muerte y ella lo recuerda llorando un río de lágrimas. Éste video está inspirado en la estética mexicana del Día de Muertos, que se aleja visualmente de todo lo lúgubre y resalta el sentimiento de una forma mágica y viva, con flores, velas y muchos colores.

El arte del video también retoma iconografía clásica mexicana de importantes pintores como Diego Rivera con su pintura de “Desnudo con alcatraces”, o los elementos coloridos y surrealistas con muchas flores de pintoras como Frida Kahlo y María Izquierdo. “Te lloré un río” nos pinta también, una atmósfera poética que habla de la relación que la cultura mexicana siempre ha tenido con la muerte y el amor que trasciende.

Maná esta a punto de arrancar una residencia histórica en el Forum de Los Ángeles este próximo marzo, la primera residencia que se llevará a cabo en la ciudad. La serie única de conciertos ya tiene más de 90,000 boletos vendidos y empieza el 18 y 19 de marzo y continuará 22 y 23 de abril, junio 24 y 25 y julio 15 y 16 y desde luego; el grupo ha prometido continuar agregando shows, mientras los fans lo sigan pidiendo. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.com.

“Tenemos muchas sorpresas para nuestros fans en esta residencia. No habrá dos shows iguales, ahora si agárrense que va toda la carne al asador para ver a un Maná como nunca antes. En los conciertos de Forum habrá invitados especiales, setlists únicos y hasta una nueva producción de poca madre. Los Ángeles es nuestro segundo hogar, empezamos aquí hace 30 años en The Palace y desde entonces hemos estado rockeando con los fans de Los Ángeles. Estamos con la adrenalina a tope, y así los queremos ver. Pónganse las pilas, listos porque que los boletos vuelan”, afirmaron los integrantes de la banda.

Esta residencia en el Forum será el único lugar en los EE. UU. donde los fans podrán ver a Maná en vivo durante 2022. Es una visita obligada para todos los fans, ya que el grupo dará al público sus mejores éxitos, además de canciones que rara vez tocan en vivo e invitados especiales sorpresa. Cada noche será especial y diferente, una residencia como ninguna otra.