Louta presenta “Guaracha” su nuevo single y video

En esta ocasión, LOUTA da el primer golpe del año con “GUARACHA”, una enérgica e irresistible invitación al movimiento para desembarcar este 2022 con música nueva.

Este viernes 18 a las 15.30, LOUTA también volverá a los escenarios, nada menos que en el Lollapalooza Argentina, con el antecedente de una presentación histórica y el magnetismo de un set que promete ser uno de los puntos fuertes del festival.

Fiel a su estilo inclasificable, trae un original track en la que trabajó en composición y producción junto a Gabriel “Cocó” Orozco (multi-instrumentista y miembro de la banda mendocina Usted Señalemelo) y Evar (habitual colaborador de artistas como Duki, DILLOM, Saramalacara y Taichu, entre otros), con mezcla y mastering de Nico Cotton.

El video de “GUARACHA” cuenta nuevamente con la dirección del mismísimo LOUTA, rodado junto a un grupo de 13 bailarines en el hall de un banco icónico de la Ciudad de Buenos Aires mientras en una estrofa canta “robarme el cielo” con una bóveda de fondo. Luego de un 2021 en el que sólo dio a conocer la canción La forma de tus huesos (que hoy supera los 5M de reproducciones) y 2030 (su tercer álbum producido en las primeras semanas del confinamiento a la distancia con Edu Cabra y nominado a Mejor Álbum