‘Los Simpson’ rendirán tributo a Stephen King con una parodia de ‘Eso’

No es raro que Los Simpsons rindan tributos y homenajes a diferentes íconos de la cultura pop, sin embargo, ahora por primera vez oficial, los escritores de la serie le darán su lugar necesario en Springfield a Stepehen King con una parodia de ‘Eso‘.

Tal y como cs reporta, el próximo especial de Halloween estará 100% enfocado a la aparición de Pennywise tanto en una manera horrorífica, como en una satírica.

Además, rumores indican que la serie también rendirá tributo a ‘Death Note’ entre los mini episodios que podremos apreciar en las famosísimas ediciones de ‘La Casita del Horror’. Aunque en sí, todo el enfoque verdadero girará alrededor de Pennywise

“Nunca hemos hecho una sola historia fantástica, sangrienta, aterradora y oscura, contada sobre el alcance de los 20 minutos y 40 segundos que es un episodio”,

Creo que los fanáticos estarán muy emocionados. Ciertamente, los tatuajes de Krusty como Pennywise ya existen. Así que solo estamos escribiendo sobre los tatuajes ahora. Quieres tantos momentos dignos de tatuajes en tus episodios como puedas”.

Matt Selman

¿La fecha? No está definida, pero como cada año, no tardarán en anunciarla y que el episodio esté disponible en Disney+.