Los Simpson: Nueva teoría sugiere que “Homero” es un Dios

Fans de ‘Los Simpson’ armaron una muy buena teoría de ‘Los Simpson’ que sugiere que “Homero” es Dios.

Después de más de tres décadas al aire, ‘Los Simpson’ han echado mano de cualquier tipo de recursos para crear una narrativa divertida y diferente que, muchas de las veces, excede los límites de lo natural.

En este contexto, ha surgido una teoría que sugiere que “Homero Simpson” realmente es un Dios que no se da cuenta de que sus propios poderes están controlando el mundo que le rodea.

La teoría del segmento “After Hours” de Cracked destaca muchos de los elementos caricaturescos de “Homero” y cómo ha sobrevivido a heridas realmente horribles, cuando otras de menor importancia han entorpecido seriamente o directamente matado a otras personas en Springfield.

La inmortalidad de “Homero” incluso puede ir más allá de su ridícula resistencia. Los episodios “Homero vs. Lisa y el octavo mandamiento” de la segunda temporada y “El Oso de Burns” de la quinta muestran a “Homero” vivo miles de años en el pasado y miles de años en el futuro, respectivamente.

El vídeo de Cracked señala que estas escenas no son representadas como secuencias de fantasía, sino que son eventos genuinos en la línea de tiempo de ‘Los Simpson’.

La teoría pasa entonces a explicar por qué “Homero” puede hacer todas estas cosas milagrosas y no darse cuenta de ello.

Si “Homero” reconociera su divinidad, se vería obligado a contar con ella; a lidiar con el mundo que le rodea y a impartir sus puntos de vista sobre la justicia al universo en general.

Pero, en cambio, Cracked sostiene que “Homero” -sin darse cuenta nunca- es la fuerza motriz de todo su universo. Incluso ha habido bromas en las que otros personajes de Springfield entran en un “estado suspendido” hasta que él regresa (como en la temporada 24, “Homero va a la escuela preparatoria”).

Todas sus vidas están tranquilamente dictadas por el enfoque de “Homero”y, por extensión, de su familia.

¿Qué les parece? ¿Es entonces “Homero Simpson” un Dios? Por aquí te compartimos otra teoría, que explica cómo es que “Homero” puede pagar por todo lo que tiene.