Los mejores outfits de la alfombra roja 2021

El año 2021 estuvo afortunadamente repleto de eventos, alfombras rojas y como consecuencia, miles de outfits. A continuación te contamos cuáles son los mejores 10 outfits de la alfombra roja 2021.

Comienzan a correr los últimos días del año y las personas mundanas comienzan a hacer su balance de fin de año. En Gamba, a medida que se acerca el 31 de diciembre, empezamos a seleccionar los mejores outfits de la alfombra roja 2021.

Dentro de los eventos que han tenido lugar este año, se encuentran: los Oscars 2021, los EmmyLatin Grammy, el Festival de Cannes, el de Venecia, la MET Gala y por supuesto los CFDA Fashion Awards.

A continuación, el Top 10 de la alfombra roja 2021:

Zendaya en CFDA Fashion Awards (Los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América). Ganadora del premio «Icono de la Moda». La protagonista de «Spider-Man» lució un conjunto de Vera Wang de top bandeau y falda estilo columna color rojo.

Amanda Seyfried en los Oscar 2021. La intérprete, nominada a Mejor Actriz de Reparto por «Mank», deslumbró con un vestido rojo de Armani Privé.

Ester Expósito en el  Festival de Málaga 2021. La actriz de la serie española «Élite» arrasó en la alfombra roja con un diseño de Oscar de la Renta formado por un top con detalle de flor calada y maxi falda a juego.

Kendall Jenner en la MET Gala 2021. La modelo vistió un vestido Givenchy a medida, en homenaje al papel de Eliza Doolittle en «My Fair Lady» interpretado por Audrey Hepburn.

Zendaya en la premiere de «Spider-Man: No Way Home». La actriz que interpreta a MJ en la película del lanzarredes lució un vestido Valentino Haute Couture personalizado con cuello en V, espalda escotada, una abertura en la pierna alta y telarañas negras bordadas por todo el look.

Anya Taylor en los Premios Emmy 2021. La actriz de Gambito de Dama llegó a la alfombra roja con un vestido de Alta Costura de Dior color amarillo.

Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia. La actriz ganó el premio a la Mejor Actriz por la película «Madres Paralelas». Para la alfombra roja, lució un elegante diseño de Chanel con escote barco, encaje gris brillante y tul rosa debajo. El vestido de la actriz española requirió 600 horas de trabajo para hacerse realidad.

Bella Hadid en el Festival de Cannes 2021. La modelo acudió al estreno de la película «Tre Piani» con un look de la colección otoño-invierno 2021 de Schiaparelli, la conocida firma que dirige actualmente Daniel Roseberry. El toque final se lo brindó el colgante dorado que utilizó para cubrir el pronunciado escote. Todo una obra de arte.

Sofía Carson en los Latin Grammy 2021. La actriz «Descendants» y «A Cinderella Story: If the Shoe Fits» cautivó con un vestido un vestido vaporoso en color nude, con destellos brillantes de Zuhair Murad.

AllEscort