Los Auténticos Decadentes lanzan el segundo álbum de la trilogía “ADN”

La banda argentina Los Auténticos Decadentes continúan develando su matriz artística en “Capítulo D”, segundo álbum de la trilogía discográfica “ADN”. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo en Argentina y México. Estos formatos también llegarán a Chile en las próximas semanas.

ADN (Capítulo D)” presenta versiones decadentes de clásicos de la música popular de los últimos 50 años y descubre la profunda influencia de pilares del rock argentino, del pop disco español, de la cumbia, el cuarteto, el post punk y por supuesto del regional mexicano. De este álbum se desprenden los singles “Jurabas tu”, original de Los del fuego junto a los íconos de la cumbia argentina Los Palmeras y el actual corte de difusión “Oro”, de Bronco, junto a Don Lupe Esparza y la explosiva Tokyo Ska Paradise de Japón.

Entre los artistas invitados que acompañan a Los Auténticos Decadentes en esta nueva entrega musical de “ADN (Capítulo D)” se destacan Miranda!Beto CuevasBig Javy (Inspector), León GiecoSol BassaAndrea Prodan y Ulises Bueno.

El álbum fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de portada es de Alejandro Ros.

Compartimos uno de sus cortes a continuación: