Lollapalooza Argentina 2023: Comenzó la venta de los “Early Birds”

La octava edición del festival se realizará el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro

Con siete ediciones inolvidables en su haber, Lollapalooza fue sumando adeptos año tras año desde que desembarcó por primera vez en Argentina en 2014, volviéndose una fecha clave en el calendario de los melómanos locales. La edición de marzo de 2022 puso la vara muy alta para la escena musical de este año, poniendo a más de 300 mil fanáticos a vibrar con artistas internacionales de la talla de Miley CyrusA$ap RockyThe StrokesDoja CatFoo Fighters y Martin Garrix, así como con lo mejor de la música local, con artistas como Lito NebbiaBabasónicosÉl mató a un policía motorizadoWosLoutaDillom y Emmanuel Horvilleur, por nombrar solo algunos.

¿Cómo será la venta de los Early Birds?

Presentado por Flow, la edición de 2023 se realizará el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. El festival promete un regreso superador a la altura de la historia del festival. Los fanáticos de #LollaAR hoy, a partir de las 10 horas, ya pueden adquirir sus entradas “Early Bird”. Las mismas se venden antes de conocer el lineup, a partir de $15.000 + service charge únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar.

La preventa exclusiva es únicamente con Tarjeta Santander American Express, del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock (lo que suceda primero). Además, con las compra a través de Tarjeta Santander se puede acceder a 6 cuotas sin interés desde $2.500 + Service Charge! A su vez, los clientes de Club Personal tienen un 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock. Para activarlos, deberán solicitar el código en la APP de Club Personal.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local, así que los “Early Bird” – ”pájaro que madruga” en español- suelen agotarse volando.

Cabe destacar que el sitio oficial para comprar las entradas del Lolla es AllAccess. Se podrán comprar hasta 4 entradas por personas.