Llovieron dólares en el bautismo de un bebé y los invitados se tiraron de cabeza

Aunque un bautismo es un hecho religioso que suele realizarse en honor a los niños en esta ocasión los padres del pequeño decidieron que los adultos también debían divertirse y les prepararon una inesperada sorpresa que los dejó boquiabiertos. El padre apuntó hacia arriba con un arma de juguete y les hizo creer a los invitados que caería una “lluvia de dólares”.

Cuando los presentes vieron lo que estaba por pasar no dudaron un segundo en lanzarse hacia los dólares y atraparlos. Todos se tiraron de cabeza a recolectarlos con la misma emoción que los más chicos esperan debajo de una piñata de cumpleaños.

Sin embargo, se dieron cuenta de un particular detalle que no esperaban: los billetes eran falsos. La imagen de cada uno de ellos no era la de algún presidente o figura reconocida sino la del propio bautizado.

Llovieron dólares en el bautismo de un bebé y los invitados se tiraron de cabeza

Los papás del pequeño decidieron imprimir su cara en los papeles para pasar un divertido momento junto a sus amigos y familiares. “Todos aventándose por los dólares”, se lee en el texto que incluyen las imágenes.

El video fue compartido a través de las redes sociales y se volvió viral en Tik Tok por el inesperado momento que los invitados pasaron al descubrir que no podrían recolectar los billetes y llevárselos a sus casas. 

Una maquilladora mexicana llamada Zyanya Torres compartió la grabación y la volvió tendencia. “Los dólares tenían la cara de Bebé Pato”,escribió la mujer y le agregó un fragmento de audio de Bob Esponja que volvió al clip más increíble todavía.

La publicación alcanzó rápidamente millones de visitas y en los comentarios muchos expresaron que se trataba de una gran idea que repetirían en sus eventos.

Por supuesto, aunque los adultos de la celebración fueron engañados terminaron riéndose de la situación que calificaron como ”rara pero original”.