“Llaman a mi ex para felicitarlo pero estoy embarazada de mi nuevo novio”

En 2019 Carolina Haldemann dio el “sí” con su marido Emanuel Fernández Bollini. Sin embargo, la relación no prosperó, comenzaron recientemente a tramitar los papeles del divorcio, ella volvió a enamorarse y ahora en Los Ángeles de la mañana contaron que está embarazada de su flamante pareja, Leo.

“Ella me dijo que ya se podía contar. Carolina está recontenta”, contó Maite Peñoñori sobre la feliz noticia de la panelista de Pampita y exnovia de Chano. “Caro me contó que el marido se llama Leo y lo conoció al mes de separarse”, reveló, mientras que Ángel de Brito contaba que la separación del exmarido de la modelo se dio porque “estaban desencontrados”.

“Ella está esperando la sentencia de su divorcio, de quien era su marido. Me dijo ‘me separé a fines de abril y a fines de mayo lo conocí a Leo, que es el papá de mi bebé’. Cree que va a ser varón”, detalló la panelista.

Mariana Brey acotó un picante dato sobre la dulce espera de la panelista. “Al que llaman para felicitarlo por el embarazo es al exmarido”, aseguró, provocando la sorpresa de sus compañeras. “La separación es muy reciente, ella conoció a alguien y se enamoró”, destacó, sobre la nueva etapa de Carolina Haldemann, separada, nuevamente enamorada y en la dulce espera. /Ciudad