Las predicciones de Mhoni Vidente para lo que queda del 2022: cambios climáticos, catástrofes y la caída de un régimen

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, vaticinó algunas de sus predicciones para lo que queda del año. Habló sobre los temblores en México y la llegada del huracán Ian en el Cáribe y zonas de los Estados Unidos.

Las predicciones de Mhoni Vidente para lo que queda del 2022: cambios climáticos, catástrofes y la caída de un régimen

Mhoni Vidente, la reconocida astróloga y tarotista cubana que es viral por sus predicciones en las redes sociales, anticipó sus visiones para lo que queda del año y no son muy buenas. Generalmente, alterna sus predicciones sobre eventos climáticos, predicciones políticas y análisis del futuro de las celebridades.

Y en una de sus más recientes apariciones advirtió, entre otras cosas, acerca de los temblores que afectaron a México. También con la llegada del huracán Ian al Caribe y Estados Unidos.

La astróloga señaló que es muy probable que suceda una gran erupción del volcán Popocatépetl, y no descartó que podrían sumarse el Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador.

“Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más que el puro susto. Pero veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte. Va ser puro susto nada más, se van a seguir moviendo las placas, está el Popocatépetl todavía con emisiones muy fuertes”, señaló Mhoni.

Asimismo, Mhoni explicó que “las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten completamente esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos”.

Las predicciones de Mhoni Vidente para lo que queda del 2022: cambios climáticos, catástrofes y la caída de un régimen

A su vez, Mhoni Vidente también advirtió que 2022 “es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas”. “La carta del juicio nos dice que hay una ley divina. Cuando te viene algo muy malo después te viene algo muy bueno”, aseguró la vidente cubana.

Por último, la astróloga se refirió al reciente paso del huracán Ian por Cuba, y distintas localidades de Estados Unidos: “Vienen cambios radicales para la isla. Definitivamente, el régimen tiene que caer. También se visualizan cambios importantes para la península de Florida. De allí saldrá el nuevo presidente y será uno de los estados que aportará la fuerza para empezar a crecer”.