Las nuevas películas que llegaron a Netflix y conquistaron al público

Dentro del catálogo de Netflix, los usuarios podrán encontrar nuevas películas que se han sumado recientemente. Algunos de estos títulos ya lograron colocarse entre las tendencias de la plataforma de streaming, mientras que otros han pasado un poco desapercibidos. Si no tenes ganas de ver una película, pero no sabes bien cuál… entonces no te pierdas el listado que figura debajo de estas líneas.

Las nuevas películas que tenés que ver

Violet Evergarden: La película

Violeta, una joven que fue utilizada como arma humana, aprende a vivir una vez terminada la guerra. Mientras trabaja en nombre de su pueblo, encuentra una razón para vivir. Desde que aterrizó en Netflix, esta película se convirtió en una de las favoritas del público y triunfa en la plataforma de streaming. 

Lo que ellos quieren

Ali Davis es una exitosa agente deportiva que se esfuerza por abrirse paso en un mundo monopolizado por hombres. Tras una noche de juerga, Ali adquiere la capacidad de escuchar sus pensamientos, por lo que usará su habilidad para firmar un contrato con una estrella del baloncesto.

The Girl in the Spider’s Web

La hacker Lisbeth Salander roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama en la que el destino del mundo está en juego.

El ejército de los ladrones

Si ya viste Army of the Dead de Zack Snyder, no podes perderte esta precuela que se colocó rápidamente en las tendencias de Netflix. Esta nueva producción se centra en Ludwig Dieter, quien será el encargado de liderar a un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie. En esta oportunidad, la película fue dirigida por Matthias Schweighöfer, quien también es el protagonista.