Las 5 zonas del cuerpo más sensuales donde una mujer puede tatuarse

Depende del tatuaje en sí, de si lleva color o va en tinta negra, de la destreza del tatuador a la hora de hacerlo, pero, el resultado también depende de la zona del cuerpo en la que te lo hagas. ¿Sabías que hay unas zonas del cuerpo donde los tatuajes se ven mejor y otras donde no quedan tan bonitas? ¡Conocerlas será como guardarte un as en la manga!

Zonas del cuerpo de la mujer donde los tattoos quedan más bonitos

Mejores zonas para tatuarse en mujeres

Si escoges bien tu diseño, lo dotas de significado y estilo propio y te lo pones, dependiendo del tamaño que tenga el tattoo, en una de estas zonas ¡llevarás las de ganar!

+Clavícula

¿Habías oído alguna vez que las clavículas son de lo más sexys? Razón de más para que sea allí donde te pongas un tattoo de pequeño tamaño, uno que abarque de ambas clavículas o incluso uno que tenga unas pinceladas a color.

+Espalda

Te lo puedes hacer en grande, a color, con cientos de detalles y con la ventaja extra de que lo puedes tapar sin problema para, por ejemplo, acudir a esa entrevista de trabajo en la que tanto interés tienes. ¿Te animas a hacerte un tattoo en la espalda?

+Cuello

No debajo del cuello, sino por la parte de atrás, en la nuca. ¿A que te parece muy sensual ya solo con pensarlo? Unas flores, una pequeño animal, un símbolo celta… Hay tantos modelos idóneos para este lugar que te costará quedarte solo con uno.

+Tobillo

Y, para un tattoo pequeño y delicado, el tobillo. Lo podrás lucir hasta en invierno con el aliciente de que no te cansarás de verlo por estar situado en una parte del cuerpo que pasa desapercibida pero que tiene cierto encanto.

+Las caderas 

Las caderas de la mujer son sensuales, bonitas, por eso siempre se tratan de potenciar con la ropa y los accesorios. ¡Cómo no iba a ser uno de los mejores lugares en los que ponerse un tatuaje! El modelo en cuestión ya va a ser cosa tuya.