Lanzaron la primera ropa interior que protege de las enfermedades durante el sexo oral

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos aprobó la comercialización de estas prendas que previenen enfermedades del sexo oral como herpes, gonorrea y sífilis.

Lanzaron la primera ropa interior que protege de las enfermedades durante el sexo oral

Este jueves comenzó a distribuirse la primera ropa interior especial destinada a proteger de las enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral, luego de la aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

“Son calzoncillos de látex sedoso para brindar comodidad, placer y protección durante los juegos orales y previos”, describe Lorals en el sitio web donde venden sus productos.

Ofrecen distintos formatos y vienen con sabor a vainilla, pero lo que los destaca de la competencia es que su uso es descartable. Desde la empresa aseguran que son de un solo uso, ligeros como una pluma, ultraelásticos y que ofrecen una sensación completa en la intimidad.

La desarrolladora del producto, Melanie Cristol, dialogó con The New York Times y explicó que esta ropa interior forma un sello en el interior del muslo que permite retener los líquidos.

Lanzaron la primera ropa interior que protege de las enfermedades durante el sexo oral

Dichas prendas ya se pueden conseguir a través de la tienda digital y vienen con el sello de la FDA que certifica la protección contra infecciones del sexo oral como el herpes, la gonorrea y la sífilis.

“La autorización de este producto por parte de la FDA brinda a las personas otra opción de protegerse contra las ETS durante el sexo oral”, indicó Courtney Lias, directora de la oficina de la FDA que se encargó de darle el visto bueno a la ropa interior.

Al igual que como lo hacen con los preservativos, la agencia norteamericana le pidió a Lorals la documentación sobre el grosor, la elasticidad, la fuerza y otras medidas para poder aprobarla.

No es el primer producto autorizado por la FDA para la protección durante el sexo oral. El primero fue un dique dental: una lámina delgada de poliuretano de látex que se sujeta con las manos para formar una barrera entre la boca y los genitales.

AllEscort