Lali se presenta en vivo con dos funciones en el Luna Park

La artista argentina Lali  anuncia su nuevo tour “Disciplina”, cuya primera presentación tendrá lugar en el Estadio Luna Park, los próximos 23 y 24 de junio.

Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”, la estrella argentina anuncia su próximo show en Buenos Aires.

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, Lali regresa a los escenarios argentinos luego de 3 años con nueva música y sus grandes éxitos.

Esta presentación marca el regreso más esperado del año y da inicio a un tour que la llevará a recorrer el país.

Las entradas del 23 se agotaron, pero desde hoy a las 20 hs. hay venta para el 24 a través de Ticket Portal.

El “Disciplina” Tour verá a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: Lali se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio “Libra” y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

El 2022 encuentra a Lali con grandes proyectos musicales y actorales, que vuelven a demostrar su talento y versatilidad.