La película que tardo 30 años en hacerse y tenés que ver

La animación de terror fue un proyecto que tardó 30 años en concretarse. Se trata de la película Mad God. ¡Te contamos de qué se trata!

Mad God es una película de animación experimental, realizada con la técnica de stop motion (animación fotograma a fotograma​ /cuadro a cuadro). Es uno de los films más destacados de los últimos años en ese género y con esa calidad y características.

Está dirigida por Phil Tippett quien, también, es el guionista de la historia. Tiene una duración de menos de 90 minutos y tuvo un gran recibimiento en el Festival de Cine de Mar del Plata del año pasado donde logró estrenarse. Durante algunas de las entrevistas de prensa, el director dijo: “Es un proyecto de 30 años que terminó enloqueciéndome y espero que los enloquezca a ustedes también“.

La película que tardo 30 años en hacerse y tenés que ver

Bajo este punto, es importante destacar -la misma película lo hace- que es un proyecto que tardó 30 años en llevarse a cabo. Se nota la impronta del legendario animador de Star Wars, Jurassic Park Robocop en esta obra de locura surrealista.

La sinopsis oficial de Mad God dice: “Una campana de buceo corroída desciende en medio de una ciudad en ruinas y el Asesino emerge para explorar un laberinto de extraños paisajes y habitantes.“.