La película de horror de ‘Winnie the Pooh’ tendrá una escena que arruinará tu infancia

En general, una película de horror de ‘Winnie the Pooh‘ ya arruinó de por sí muchos aspectos de esa “infancia”, sin embargo, WGTC ha revelado que existe una escena en particular que le pondrá la joya a la corona de esta horripilante adaptación.

Recientemente en una entrevista para Dread CentralRhys Waterfield, director de la película explicó el origen de este bizarro proyecto que tiene a la mitad del internet emocionado por el proyecto, y a la otra mitad furioso por cómo esto está arruinando “la infancia de muchos”.

¿La realidad? El año pasado la obra de A. A. Milne se convirtió en dominio público, por lo que cualquiera puede realizar sus propias adaptaciones manteniéndose fiel a la base y contexto de la historia.

Es por eso que Rhys decidió que la historia de la película sería la vida después de Christopher Robin; con un Winnie mayor, frustrado, lleno de odio producto del abandono, y un desprendimiento de la mágica fábula que lo rodeaba, que lo acerca a su lado más salvaje y natural: el de un oso hambriento.

Esto le sucede también a Piglet, quien compartiendo el odio y resentimiento por Christopher Robin, también entra en una sangrienta adicción por la carne llevándolo a despedazar a Igor (sí, el burrito deprimido) y comérselo vivo junto a Winnie.

¿Lo pueden creer? La verdad, a nosotros nos da curiosidad. Pero ya veremos cómo se desarrolla la producción conforme un trailer vaya saliendo, y la película, que aún no tiene fecha de estreno, se lance.