La película con Johnny Depp que es tendencia en Netflix

Johnny Depp es el actor del que más se ha hablado en los últimos meses. Debido al juicio por difamación que tuvo con su exmujer Amber Heard, el actor se volvió más popular que en sus años dorados de actuación. A principios del mes pasado, se dictaminó sentencia del largo juicio donde la justicia falló a favor de Depp quien buscaba limpiar su imagen, luego de las acusaciones de Heard sobre violencia doméstica.

El actor se encuentra “frenado” en la industria y sin el caudal de ofertas laborales que tenía antes de las acusaciones. Con el fallo actual, se espera volver a encontrarlo en diferentes historias. Mientras tanto, los fanáticos recuerdan su carrera con las películas que se encuentran disponibles en las plataformas de streaming. Una de las más populares es Dark Shadows que está en Netflix y, en las últimas semanas, se volvió tendencia.

Un éxito en Netflix

Del año 2012, la película está dirigida por Tim Burton, director destacado de la historia del cine y con quien Johnny Depp ha realizado varios trabajos, como el joven manos de tijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate o Alicia en el país de las maravillas. Desde hace muchos años, Burton-Depp es considerada una de las mejores duplas director-actor del cine actual (más bien, de las últimas décadas).

Dark Shadows tiene a Michelle Pfeiffer, Eva Green , Chloe Grace Moretz y otra de las actrices que más a colaborado con Burton, Helena Bonham Carter. La película es una comedia de terror que incluye a una familia de vampiros en los años 70s. Su duración es de menos de dos horas,

Su sinopsis oficial dice: “En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. 

Fuente: Cinefilos