La nueva película de Scream lanzó su primer trailer

Después de varias entregas, la franquicia de Scream regresa a la pantalla grande y con varios integrantes de su elenco original. Mirá a continuación el primer trailer.

La franquicia Scream está de regreso. En esta oportunidad, los fanáticos de esta famosa saga se reencontrarán con Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, quienes estarán de vuelta para la quinta entrega. Recordemos que el famoso slasher creado por Wes Craven y Kevin Williamson, lanzó su última secuela en 2011. Esta se trató de la última película que dirigió Wes Craven antes de fallecer. Ahora, la quinta película contará con Williamson como productor ejecutivo. ¡Mirá el trailer debajo de estas líneas!

La quinta película de Scream contará con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette Marley Shelton. De esta manera, los espectadores se encontrarán con viejos rostros, los cuales dieron comienzo a esta famosa franquicia que se convirtió en todo un éxito. Con respecto a Ghostface, el asesino de la máscara tendrá nuevas víctimas por atormentar. A esta nueva cinta se suman diferentes intérpretes como Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Sonia Ammar, Jasmin Savoy Brown o Kyle Gallner.

¿De qué va?

Por el momento, los detalles sobre Scream 5 son muy escasos. Sin embargo, se reveló que la película seguirá a una joven que regresa a su ciudad natal. Allí, descubrirá una serie de asesinatos que parecen estar relacionados con un asesino en serie, el cual ya causó estragos en el pueblo hace años. Con respecto al guion de la nueva película, éste estuvo a cargo de James Vanderbilt y Guy Busick. En cuanto a la dirección, detrás de las cámaras encontramos a Tyler Gillet Matt Bettinelli-Olpin.

Cabe resaltar que el filme también cuenta con el regreso de Roger L. Jackson, actor que puso su voz a Ghostface, y de Marley Shelton, quien interpretó a Judy Hicks en Scream 4. Este primer tráiler llega en octubre el mes de terror, por lo cual busca sorprender por completo a los fanáticos de la franquicia y de Halloween. Con respecto a su estreno, llegará a los cines el 14 de enero de 2022.

Fuente: Cinefilos

AllEscort