La canción ‘Baby Shark Dance’ se convierte en el primer video de YouTube en superar los 10.000 millones de reproducciones

El material audiovisual de temática infantil fue subido a la plataforma en el 2016, y desde entonces también ha conseguido 32 millones de ‘likes’.

La canción infantil ‘Baby Shark Dance’ se ha convertido en el primer video en la historia de YouTube en obtener más de 10.000 millones de reproducciones.

El video fue subido en el canal infantil Pinkfong Baby Shark – Kids’ Songs & Stories, en junio de 2016 y desde entonces también ha cosechado 32 millones de ‘me gusta’. Los responsables de ese canal celebraron este jueves el hito a través de las redes sociales.

‘Baby Shark Dance’, de casi 2 minutos de duración, encabezó en noviembre de 2020 la lista de los videos más populares en YouTube con más de 7.040 millones visualizaciones, desplazando del primer lugar al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Mientras que, en abril del año pasado, la canción infantil fue incluida en el libro de los récords Guinness como el video más visto en la plataforma de Google, al superar los 8.386 millones de reproducciones.

Fuente: RT

AllEscort