La amistad secreta entre la reina Isabel II y Tom Cruise

La estrella de Hollywood fue uno de los invitados del Jubileo de Platino de la monarca británica

La información secreta llegó después del fallecimiento de la reina Isabel II el 8 de septiembre del corriente año. Al parecer, la monarca británica le tenía un importante cariño al actor estadounidense Tom Cruise. Se dio a conocer recientemente que el protagonista de Top Gun: Maverick fue uno de los invitados al Jubileo de Platino de la reina. Aparentemente la invitación de Isabel fue con el fin de conocer a Cruise. Lamentablemente, el encuentro programado no pudo ser, debido a problemas de movilidad. Sin embargo, las personalidades pudieron finalmente conocerse unos meses antes de la muerte de la monarca.

El encuentro de cuento tuvo lugar en el verano europeo en el Castillo de Balmoral; la reina invitó a Tom a un tour especial.  El intérprete pudo aterrizar su avión privado en los jardines del castillo sin problema para disfrutar de un hermoso día en el predio. Allí mismo se materializó la amistad entre la reina Isabel II y Tom Cruise.

“Es una mujer que admiro mucho. Creo que es alguien que tiene una dignidad tremenda y admiro su devoción. Lo que ha logrado ha sido histórico. Solo recuerdo que cuando era niño siempre veía fotos de ella”, comentó el actor de Misión Imposible.

Una fuente cercana al medio Sunday Times afirmó que ambas personalidades congeniaron muy bien. Efectivamente, la reina Isabel II y Tom Cruise tenían una fuerte admiración el uno por el otro. De hecho, la fuente en cuestión aseguró que ambas parten tenían en sus planes un nuevo encuentro. En teoría la reina lo quería invitar a comer. Desafortunadamente, su reencuentro nunca llegó a puerto, debido a su reciente fallecimiento.