La amarga profecía de Nostradamus para Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Un usuario compartió una amarga profecía de Nostradamus en la previa del Mundial de Qatar 2022. Los argentinos encendieron las alarmas.
La amarga profecía de Nostradamus para Argentina en el Mundial de Qatar 2022

En la cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Qatar, el próximo 20 de noviembre, millones de argentinos ya viven con emoción este evento. Sin embargo, una profecía de Nostradamus sobre el desempeño de la Albiceleste sobre la cancha amargó a los fanáticos.

A menos de una semana para el Mundial, una predicción de Nostradamus ha revolucionado las redes sociales en los últimos días. Si bien no se trata del primer vaticinio respecto al futuro de la competencia, lo cierto es que la revelación de este futurólogo despertó preocupación entre los argentinos que esperan con ansias que la Selección Nacional se lleve la Copa del Mundo.

La profecía fue publicada por un usuario de Tik Tok, conocido bajo el pseudónimos de @bentekhz, donde mostró un desglose sobre cómo avanzaría la Selección Argentina hacia la final de Qatar. Según la publicación, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentaría a Uruguay en el último partido, pero terminaría perdiendo.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó en las redes sociales y los usuarios reaccionaron de inmediato. Las aguas se dividieron entre los que apoyaron al país vecino y quienes descreyeron por completo.

“Decime que sos de Uruguay sin decirme que sos de Uruguay”; ”Campeón Argentina papá”; ”Este se pasó con el mate”; ”Fallo en la Matrix Argentina 5 Uruguay 0”; ”Este video lo voy a guardar para ver si todo es como dice la predicación. A ver si Argentina es el que se traerá la copa”; ”Te encantaría”; ”¿Nostradamus también predice un mundial del 2022? ¡Ah bue!”, expresaron los internautas en los comentarios.

Ahora bien, aunque no todas las profecías se cumplen, no hay que perder de vista que Michel de Notre-Dame anticipó grandes catástrofes mundiales, tales como el hambre, la inflación, la crisis por el cambio climático, la guerra de Ucrania y la muerte de la Reina Isabel.