“Joker 2” ya tiene fecha de estreno

La película protagonizada por Joaquin Phoenix tiene fecha de estreno programada para el 2024

Así es gente, la segunda entrega de Joker ya tiene fecha de estreno. La película de Todd Phillips es uno de los estrenos más esperados. Tras el increíble éxito que tuvo la primera película en 2019, se espera que Joker 2 esté más que a la altura. Aparentemente, la nueva producción se titula Joker: Folie à Deux y tiene fecha de estreno programada para el 4 de octubre de 2024.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre el rodaje y el elenco. Sin embargo, sabemos que existen fichas inamovibles. Una de ellas es Joaquin Phoenix, nada más y nada menos el actor que interpretó al Joker. El intérprete ganó el Premio Oscar a Mejor Actor gracias a su actuación. Las segundas se encuentran detrás de cámara. Para Joker: Folie à Deux, se repetirá la dupla de Todd Phillips como director y Scott Silver, como guionista.

El 2024 se viene a todo o nada. Ese mismo año se estrenarán una gran cantidad de producciones. Joker 2 llegará a la pantalla grande junto a A Quiet Place: Day One (la tercera de esa historia), IFMission Impossible 8 con Tom Cruise y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.