Jey Mammon llega a Telefe: todos los detalles de su nuevo programa

Jey Mammon pasó un gran 2021 al frente de “Los Mammones” en la pantalla de América. Sin embargo, decidió marcharse de la señal y buscar nuevos desafíos, por lo que no le faltaron ofertas para encabezar proyectos en otras emisores. Durante las últimas horas, se confirmó que estará en la televisión durante 2022 y, poco a poco, se conocieron nuevos detalles.

El conductor fue anunciado como parte de la grilla de Telefe para el nuevo año que comienza. Según lo informado por La Pavada de Diario Crónicatendrá un ciclo que estará hecho a su medida con sus principales talentos: la música y el humor.

Está claro que la salida de Jey Mammon de América fue una pésima noticia para el canal palermitano. La producción que conducía tenía grandes invitados cada noche que se traducían en buenos números de rating. Sin su presencia, perdieron valor en la pantalla y todavía están en la búsqueda de un reemplazante a su altura.

Mientras tanto, el comediante ya prepara el nuevo formato que lo tendrá nuevamente en el canal de las pelotas. No es la primera vez que es parte de Telefe, ya que estuvo en ciclos como “La Pelu”, “Tu cara me suena” y “La nave de Marley” años atrás.