James Hetfield llamó por teléfono a la mujer que dio a luz en un concierto de Metallica

Hace pocos días, una mujer tuvo un bebé en pleno concierto de Metallica en Brasil y James Hetfield le llamó por teléfono para saber cómo está.

Recientemente, les platicamos sobre una mujer brasileña quien, desafiando a todos los fanáticos del metal, dio a luz en pleno concierto de Metallica. Ahora, ha trascendido que el mismísimo James Hetfield le habló por teléfono para felicitarla y preguntar por el recién nacido (quien, dicho sea de paso, no reporta ninguna complicación de salud).

El pasado 7 de mayo, Joice M. Figueirö, una tatuadora de Brasil, asistió con 39 semanas de embarazo al concierto que las leyendas del thrash metal ofrecieron en el estadio de fútbol Couto Pereira, en la región de Curitiba.

Según contó la orgullosa mamá en redes sociales, el pequeño Luan Figueirö decidió venir al mundo tres canciones antes de que el concierto acabara, durante la ejecución de “Enter Sandman”. Y aunque paramédicos arribaron al lugar con la intención de trasladarla a un hospital cercano, lo cierto es que la llegada del bebé era tan inminente, que no hubo más remedio que ayudarla a dar a luz ahí mismo, mientras Metallica seguía tocando su set.

Después de que la hermosa noticia se hiciera viral, James Hetfield llamó personalmente a Joyce para felicitarla y preguntar por Luan. El momento, que fue captado en video, muestra a la nueva mamá y a su marido vistiendo playeras de Metallica, mientras escuchan emocionados la voz del mismísimo Hetfield al otro lado de la línea. “Estoy llorando”– dijo Joyce, evidentemente abrumada y agradecida por la situación.

Mientras tanto, Metallica dará hoy (12 de mayo) el último concierto de su gira sudamericana en Belo Horizonte (Brasil) y, a finales de este mes, actuarán en los festivales BottleRock y Boston Calling, con un circuito de festivales europeos para el verano, seguido de dos conciertos selectos en Estados Unidos en agosto.

AllEscort