Insólito: corrió sin ropa interior y perdió una carrera por evitar que se vean sus partes íntimas

Alberto Noninoatleta italiano de 18 años, se llevó todas las miradas en el Mundial de Atletismo Sub 20 de Cali debido a una insólita situación que le tocó vivir durante la prueba de 400 metros del decatlón.

Nonino había comenzado la carrera de manera brillante, llegando a alcanzar el segundo puesto entre los participantes. Sin embargo, sobre el sprint final, su vestimenta le terminó jugando una muy mala pasada. En las imágenes de la carrera se puede ver como el deportista repentinamente comienza a sostenerse el pantalón, algo que le hizo perder mucha velocidad cuando faltaba poco para llegar a la meta y lo dejó en la última posición.

Según informaron algunos medios europeos después de la prueba, el italiano se olvidó de ponerse ropa interior y no tuvo tiempo para volver a los vestuarios a cambiarse, por lo que tuvo que salir a la pista en ese estado. Debido a la fricción y a la velocidad, el atleta no pudo controlar los movimientos naturales de sus partes intimas y estas se terminaron escapando por fuera de su short. Al notarlo, el protagonista intentó se preocupó más por solucionar el problema que por ganar la carrera. Cuando lo arregló, ya era demasiado tarde.

El clip de Alberto Nonino corriendo mientras intenta ocultar su pene se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios aprovecharon para burlarse de su desgracia. “Debo aclarar que obviamente fue un accidente y les digo que ya no es necesario que me envíen enlaces de varios blogs. Ahora me estoy riendo de eso, pero inmediatamente después estaba muy mal y agradezco a mis amigos y familiares que me ayudaron a superar lo que pasó unas horas después. Gracias por la atención”, contó el velocista a través de su cuenta de Instagram. Seguramente habrá aprendido una dura lección.