¿Vuelve la “Chiqui”? En LAM revelaron cuál es el plan para que Mirtha regrese a su programa

¿Vuelve la “Chiqui”? En LAM revelaron cuál es el plan para que Mirtha regrese a su programa

Se extraña. Y si, como no hacerlo con alguien que ha estado tanto tiempo a la cabeza de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. La vuelta de Mirtha a la TV cada vez está más cerca, según informaron en LAM

El conductor del matutino de El Trece, Ángel de Brito, destacó que el regreso de la conductora está a la vuelta de la esquina y adelantó cómo se llevaría a cabo en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio que aún rige en el país debido a la pandemia de coronavirus.

Mirtha Legrand ya se siente prepara para regresar. Aunque como dijo su nieta Juana Viale, quien la ha estado reemplazando tanto en La Noche de Mirtha Legrand como en Almorzando con Mirtha, quiere hacerlo tomando todas las medidas necesarias.

“Mirtha vuelve en breve”, anticipó el conductor de LAM Cantando 2020. A continuación explicó que lo que están diagramando, porque aún no está todo cerrado, es armar un estudio de televisión en el departamento de la emblemática presentadora. “Con cámaras, con luces, con todo, para que Mirtha pueda participar de su programa desde su propia casa”, contó De Brito.