Una mujer se enteró de que estaba embarazada horas antes de que naciera su hijo

Una mujer se enteró de que estaba embarazada horas antes de que naciera su hijo

Una pareja pensaba que nunca tendrían hijos pero la mujer quedó embarazada y se enteró horas antes de dar a luz.

Pia 
Jonathan Rapusas habían desistido de ser padres, ya que ella tenía ovarios poliquísticos. Este trastorno se caracteriza por pequeños quistes en los ovarios. Los síntomas incluyen periodos irregulares, problemas de ovulación, aumento de peso y el crecimiento excesivo de vello.

Tras casarse en el 2012, llevaban mucho tiempo tratando de ser padres. El ginecólogo le había dicho a la mujer que sería muy difícil que quedara embarazada y ya ni se planteaban seguir intentándolo.

Pia empezó a notar un fuerte dolor en el abdomen el pasado 6 de mayo. Además, vomitó pero nunca pensó que estuviera embarazada. Incluso, el médico le recetó unas pastillas para frenar el malestar y volvió a casa. Dos días después, la mujer volvió a sentir un fuerte dolor. Tenían sospechas de que fuera un embarazo, hicieron el test y dio positivo.

Ese mismo 8 de mayo fueron al hospital para hacerse todas las pruebas y controlar que el pequeño estuviera bien. Y allí se llevó otra enorme sorpresa: los médicos le dijeron que ya estaba lista para el parto. El bebé nació prematuro ya que al romper bolsa, tuvieron que sacarlo.

El 14 de mayo el padre del niño escribió en Facebook lo que había pasado. Sus familiares y amigos no podían creer la noticia y hasta algunos creyeron que se trataba de un chiste.

“Pia y yo estamos muy agradecidos por sus oraciones y el apoyo que nos dieron durante el coronavirus. Nuestra historia fue un shock de emociones, lo estamos asimilando”
, escribió Jonathan en la red social. /Radio Mitre