Una cámara fotográfica ideal para Instagram: promete la toma perfecta

Una cámara fotográfica ideal para Instagram: promete la toma perfecta

1

Inteligencia artificial. Se llama Alice y como el personaje de Lewis Carroll promete acceder a un mundo de fantasías: el de los influencers. Es la primera cámara con IA diseñada para creadores de contenidos.

2

Ultra alta definición. Se adosa a un teléfono inteligente y permite filmar en ultra alta definición y tomar imágenes con calidad profesional para compartirlas en las redes sin necesidad de exportar material.

3

Acceso a las redes. Gracias a una app nativa, puede controlar desde su pantalla táctil y acceder a YouTube, Instagram, Twitch, TikTok y Zoom tanto para publicar contenido como para transmitir en vivo.

Alice está pensada para obtener una imagen perfecta. Foto Archivo Clarín

Alice está pensada para obtener una imagen perfecta. Foto Archivo Clarín

4

Sin necesidad de descargar. Así, cualquier creador de contenido podrá tener a su disposición imágenes y videos en 4k propios de inmediato y sin necesidad de descargar, exportar o renderizar ningún material.

5

Sensor de imagen. Su sensor de imagen tiene un alto rendimiento con poca luz. Y soporta cualquier lente Micro Four Thirds, el sistema más flexible y compacto, con 50 modelos de calidad profesional.

6

Para la toma perfecta. Su sistema de procesamiento de imágenes incluye algoritmos de IA para capturar la toma perfecta coordinando enfoque, exposición, color y hasta seguimiento de objetos.

E.M.