Una bodega ofrece 10 mil dólares de sueldo, vino y alojamiento gratis para atraer a nuevos empleados

Una bodega ofrece 10 mil dólares de sueldo, vino y alojamiento gratis para atraer a nuevos empleados

La bodega Murphy-Goode, ubicada en la localidad de Healdsburg, California, Estados Unidos quiere sumar nuevos empleados de una manera muy original.

Ante esto, han propuesto un salario de u$s 10.000 por mes a quien decida optar por este cargo. Además, contará con estadía gratis por un año y treinta cajas de vino sin cargo.

La oferta laboral indica: “Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratósfera del vino. “¿Siempre quisiste vivir en la asombrosa región vitivinícola de Sonoma, con un salario de 10 mil dólares por mes y sin tener que alquilar por un año? ¿Buscás un cambio en tu carrera profesional y seguir tu pasión? ¿Las palabras Cabernet, Rosé y Chardonnay se te escapan de la lengua?”.

Entretanto, invitan a los participantes de esta oferta a contar “por qué querés un trabajo en Murphy-Goode”. En este puesto, el futuro empleado tendrá que, en principio, ayudar al hijo del fundador, Davy Ready, durante la vendimia, además de hacer algunas tareas dentro de la cava.

Asimismo, buscan que la persona que contraten haga ciertas cosas ligadas a la publicidad, y también brindar atención a los clientes. Por otro lado, Murphy-Goode promete “explorar todos los aspectos de la cosecha” durante los primeros 90 días. “A partir de ahí, trabajaremos con vos y en tus pasiones para ayudarte a elegir tu camino en la industria del vino”, agrega.

Para optar por este puesto, los candidatos necesitan ser mayores de 21 años y que residan legalmente dentro de los Estados Unidos o que esté autorizado a trabajar dentro del país, tener habilidades y experiencia relacionada con la creatividad, el diseño y ser capaz de levantar hasta 20 kilos de manera constante.

Tienen chance para aplicar hasta el próximo 30 de junio. También piden que cada candidato envíe un video donde cuenten cuál es su trabajo ideal.