Twitter cambia e incluye un modo pago

Twitter cambia e incluye un modo pago

Si bien la pandemia hizo que la red social del pajarito crezca muchísimo, esa alza no se vio reflejada en los números de la empresa. Ante esto desde Twitter propusieron varios cambios dentro de los que se incluirá cobrar por el contenido.

“Estamos explorando soluciones para proveer modelos de incentivo monetario a los creadores, y permitirles así recibir el apoyo directo de su audiencia”, comentaron desde la compañía.

Se trata de una suscripción no obligatoria para una nueva categoría de usuario: «Super Follow». De este modo, quienes paguen cinco dólares por mes recibirán contenido exclusivo.

Asimismo, gracias a esta nueva herramienta muchos tuiteros recibirán ingresos por su actividad en la red social.

Otro de los cambios que se viene a la red del pajarito es la categoría  “Communities”, algo así como comunidades que integrarán miembros con intereses similares. Mientras que se implementará “Safety Mode”, un modo seguro para conseguir mayor control respecto al contenido que viole las normas de la plataforma. O sea, bloquear automáticamente cuentas que muetsren contenidos violento. Esto será por siete días y luego se volverá a abrir.

Aún se desconoce cuando se empezarán a aplicar estos cambios que ya están en marcha.