Truco infalible para cortar el hipo de una sola vez (es mágico)

Truco infalible para cortar el hipo de una sola vez (es mágico)

El hipo es una de las cosas más molestas que pueden pasarnos, por eso a continuación varios trucos para que de una vez por todas lo puedas cortar.

El hipo es una de las molestias que más complica, sobre todo porque muchas veces dura más tiempo de lo esperado, o porque empieza a molestar tanto que trae otro tipo de dolores. A pesar de que cada uno tiene su táctica para enfrentarlo, en esta nota vas a encontrar todos los tips juntos.
El hipo es una contracción involuntaria en el músculo del diafragma, y esta afecta a nuestras cuerdas vocales alterando la respiración. Una vez dicho a qué nos referimos cuando hablamos de estos, nos va a permitir sacarlo más rápido. Algunas de las causas que lo pueden llegar a provocar es comer rápido o mucho, consumir bebidas con alcohol o gas, cambios de temperatura, irritaciones tanto en la garganta como en el estómago, entre otras.
1- Agua
El primer tip es uno de los más conocidos, es tomar agua de un vaso a través de una pajita a la par que se tapan los oídos con los dedos.
A su vez otro establece que si uno bebe agua fría desde un vaso, sin respirar, pero con la diferencia es que hacerlo agachado el cuerpo hacia adelante.
2- Respiración
La diferencia es que es que la misma debe ser tapandose la nariz con el fin entonces de poder aguantar la respiración el mayor tiempo posible. Realizarlo hasta que funcione.
También es posible realizar respiraciones abdominales. Para eso es importante inhalar lentamente hasta que sientas que el abdomen se llenó. Y luego aguantar unos 10-20 segundos y luego exhalar.
3- Trucos con el cuerpo
Otro es acostarse en la cama boca arriba y llevar las rodillas al pecho con el fin de así poder cerrar el diafragma y recuperar su ritmo habitual.
Una opción posible a su vez es sentarse e intentar tocar los dedos de los pies con tus manos, de esta manera se logra cerrar el diafragma.
5-Otra opción es respirar, pero hacerlo dentro de una bolsa de papel
6- Gárgaras: realizarlas como se suelen realizar, pero con agua helada
Es importante que si el hipo persiste con el correr de los días, de realizar una consulta a un profesional.